Welcome to my blog :)

rss

jueves, 17 de junio de 2010

Soy una Julieta... sin Romeo!****


Justo ayer mi hermana me decía q desde mi separación, me he hecho mas dura, mas ruda...
Esta mañana mi primo, me dijo, q el se ha dado cuenta q ya no soy tan "sensible" como antes...
Y mi madre... mi madre dice... q he perdido el romanticismo y la creencia el amor eterno...
Y saben q?... es cierto... de joven-adolescente tuve algunas relaciones, NINGUNA ESPORÁDICA....! Soy de relaciones largas, de esos noviazgos q duran 4 años, y se terminan porq al final uno ya no encuentra en el otro "nada..."

Pero bueno... esta vez, ... es como si ya nada me importase... como si hubiese dejado de creer en TODO...
Soy de las q piensa q el amor, de porsi no se busca porq solo llega... pero lo mio, es extraño... porq mas bien he empezado a evitarlo...! No quiero saber de salidas, no quiero conocer a otros hombres, mis amistades masculinas me hayan mas indiferente, simplemente ya no ME INTERESA! Por eso ayer, por un motivo extraño, pensaba en "Julieta"... esa, la q vive tan enamorada que es capaz de suicidarse para estar con "su amado"...
Cuando recordé a Julieta quise un poco de sus alitas y de su Romeo... Ese, q solo en ESA historia existe...
Cuando pienso en Julieta quiero de su valentía y de su rebelde osadía...
Soy una Julieta con alas y con sueños...pero sin castillo y sin romeo, PEOR aun sin veneno... y sin querer tenerlo...

No QUIERO esperar a nadie, NO QUIERO salir a remontar un par de globos a color... ni pensar en los colores blanco y negro del amor... el AMOR.

4 han puesto cuerpo y espiritu::

ELES dijo...

Uff Muy fuerte, pero ubicado. Julieta sin Romeo, me encanta esa figura. Claro me imagino que llegará a ser temporal, todo cambia.
En fin me gusta la forma tan trasparenta, franca y libre.
No sensible no creo, porque me imagino que a noah esta repleto de una mamá llena de amor, cariño.
Saludos.

ELES dijo...

Uff Muy fuerte, pero ubicado. Julieta sin Romeo, me encanta esa figura. Claro me imagino que llegará a ser temporal, todo cambia.
En fin me gusta la forma tan trasparenta, franca y libre.
No sensible no creo, porque me imagino que a noah esta repleto de una mamá llena de amor, cariño.
Saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Los cuentos de Hadas nos han tergiversado el Amor. Nos enseña que existe: "Y fueron felices para siempre". Nos hace idealizar el amor de una manera tan fantasiosa que cuando ocurren los problemas, nos decepcionamos y dejamos de creer en el amor.

Pero no hay que perder la fe. El amor existe, duele, nos hace reir y nos hace llorar. El amor conlleva sus pruebas y problemas, el reto está en que tan valiente somos para permanecer firmes y seguir creyendo, seguir suspirando y seguir soñando, pero con los pies bien puestos en la tierra.

Saludos

Gi dijo...

Hola! Primera vez q paso x tu blog.
Pues me siento 100% identificada con tu post... es q después d un rompimiento como q se acaba la magia del amor y el romance parece ser una leyenda urbana.

Pero, como todo en esta vida, ese desencanto también pasará. Bueno eso es lo que constantemente me repito a mi misma!!

Seguiré pasando x acá