Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ojalá...!


Ojalá q el tiempo borrara poco a poco tu nombre de mi cabeza. Q no me queden recuerdos tuyos, ni palabras, ni despertares, ni momentos compartidos...
Ojalá q se borrara mi memoria, el tiempo perdido… mi edad, la tuya…
Ojalá me tomara las cosas tan a la ligera al punto de q fuese donde me lleva el viento...
Ojalá q se me olvidaran las canciones dedicadas, y q se me borren las caricias q al hoy recordarlas lastiman,
Ojalá desapereciese TODO! Empezando por vos… y q lo nuestro NUNCA halla sido NADA.
Ojalá no me hubieses robado mi identidad ( ya no se quien soy? Ni q quiero? Ni tengo deseos ni anhelos...)
Ojalá se apagasen los juicios, las reflexiones y culpabilidades constantes.
Ojalá q se borren mis palabras amadas, que se llene de tinta todo lo q he hecho.
Ojalá q el tiempo no me aprisione ni me mire, q la noche llegue sin exigencias, q alguien me EXILIE.
Ojalá q no quede ya mas NADA por PERDER… Q no me hagan creer en el amor después del amor…
Ojalá q se cierren todas mis puertas y q no existan los placebos, q se digiera la culpa y el odio q siento, q se pierdan mis miedos, q se borren mis rasgos y mis gestos…
Ojalá q se destruya ese feo sueño, y q no sueñe más…
Ojalá q no quede nada para defender, y q ya no tenga ningun sentido pelear…


Porq así y solo así… tendré alguna razón para DESEAR volver a EMPEZAR…

0 han puesto cuerpo y espiritu::