Welcome to my blog :)

rss

jueves, 30 de julio de 2009

NO tengo ACCESORIOS..

No me pidan inspiración, ya no soy la misma. cómo lo explico? rompo los rastros de juguete con los que estoy hecha... los hago pedazos... No me destruyo, solo destruyo todos los conceptos, los recuerdos, las ilusiones, destruyo todo el escenario, las teorías, los libros, las ideas, y los adjetivos, destruyo mis accesorios... Destruyo todo con dolor, no con sufrimiento, me enfrento a este loco momento, en que me siento liviana y sana, en donde me siento SOLA y CONFUNDIDA, en donde me siento aislada y destruida, en donde duele pero SOY lo q SOY...
Un hijo pequeño, una MADRE presente, todos los amigos al teléfono, un hombre q me ENCANTA cada dia q pasa... una buena red sosteniendo...y LIBRE, y sin ganas de nada, y recordando mi primer beso..., y escuchando lo q quiero.... Yo? me siento autentica, solitaria, con miedos ajenos, con los mismos sueños...

Ahhhhh? una cosa mas...
Sabes q? ... aunke a veces te sienta tan cerca, y otras tan lejos...
No importa lo q pase, lo q seas, lo q pienses...
TE QUIERO!!! solo eso...

1 han puesto cuerpo y espiritu::

ELES dijo...

Sos mujer, y las mujeres tienen fuerza no se de donde, pero son increibles.
Hace dias no pasaba por aqui. voy a tratar de venir mas seguido
Saludos