Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 5 de agosto de 2009

SOLA ... con mi SOLEDAD ...


Este estar sola es como un irreprochable destino, se siente exacto, y liviano. Se siente la inercia de seguir fluyendo ya sin pesadas ataduras. Este estar sola se siente triste y en calma, se siente presente, y maduro... Se sienten las ganas de no oponer resistencia. Se deja, se lleva...

Este estar sola tiene sus miedos y desencuentros. Este estar sola tiene que dejarme luces prendidas que en aquellos lugares propios nunca antes caminamos. Este estar sola es intuición. Sigue siendo un estar...


Sola.Increíblemente sola.

Vivo el drama de esperarte,hoy, mañana, siempre igual...

Dolor que muerde la carne...

Herida que hace gritar...

Vergüenza de no olvidarte, si yo sé que no vendrás...

Sola. Despiadadamente sola.

Como están los que se mueren,los que sufren

los que quieren,así estoy yo por tu impiedad...

Sin comprender por qué razón te quiero

ni qué castigo de Dios me condenó al horror de que seas vos

vos solamente, sólo vos,nadie en la vida más que vos,lo que yo quiero.

Y entre la risa y la burla yo arrastré mi amor llamándote.

Fiebre de pasiones maldecidas que uno trae de otras vidasy la sufre hasta morir...

Dolor de bestia perdida que quiere huir del puñal.

Yo me revuelco para librarme de tu mal.Sola.Pavorosamente sola.

Mientras grita mi conciencia tu traición, la de tu ausencia,hoy, mañana, siempre igual...

4 han puesto cuerpo y espiritu::

Angelica Jensen dijo...

Mejor sola que mal acompañada...dicen....Yo sé que es fácil decirlo, pero lo único que sé es que no hay ninguna herida que el tiempo no cure.....Lamentablemente es así uno quiere olvidar hoy y dejar de amar hoy, pero es imposible, requiere tiempo y paciencia...cosa que cuando uno es joven es muy difícil de conseguir....

Animo!!! que ya pasará....

Tu bebé es hermoso!

ELES dijo...

uffff Lo que escribistes lleva mucha alma, fuerza. Ademas muy lindo. Que te puedo decir que no te diga Angelica, a quien admiro muy respetuosamente.

Solo te digo, que sigas adelante, tu tienes esa fuerza, tus letras lo dicen, tu hijo es otra muestra. Sola muchas veces es mejor.
saludos

Unknown dijo...

Pues, la verdad yo soy soltera y la verdad, lo que dice Angelica es cuierto mejor sola que mal acompañada, yo disfruto mucho mi solteria, y asi me siento bien, en este momento no tengo interes de iniciar una relacion sentimental, me siento super asi...
Mi querida amiga me gusto mucho tu blog, es mas te invito a que me sigas, yo con mucho gusto te seguire...
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu blog, espero sigas visitando el mio...
En los personal me siento super bien solita, no tengo interes en ninguna relacion amorosa con nadie...Disfruto mucho mi soledad...

Te invito a seguir mi blog, yo seguire el tuyo...

Un abrazo!