Welcome to my blog :)

rss

viernes, 19 de febrero de 2010

A dos meses de los 2 AÑOS...!

Básicamente pensé que esto pasaría mas adelante... cuando Noah me vaya al materno, cuando tenga amigos de la calle, cuando maneje perfecto el control remoto...
Tampoco pensé que antes de los dos años los niños tuviesen tanto libre albedrio: Conversacion entre mi hijo de año y 10 meses y yo, "Noah quiere mas comidita mi amor?... (plato compuesto por arroz blanco, frijoles, y carne (su preferida porq es carnivoro))Noah responde con la cabeza q si...
A lo q yo, agrego en la cuchara arroz y fijoles...
Noah responde:
"No mamá CANEEEEEEEE quelo CAAANEEEEEEEEEEEE!
PLOP????....

Conversacion camino a la pulperia (tienda, super, abarroteria, como le digan en otros lados)
*Noah... vamos a la pul...
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Bueno pero me tienen q dar la manita...
-No mama, solo voy solo yo....
bueno pero venga por la acera... esta bien?
No mama ki voy yo... solo.... no dé mano... yo peo...
Noah queres este helado?
No mama e vede... kelo e vede.... (tomando el morado, porq aun no distingue los colores, pero si sabe lo q kiere el niño ehhh?)....

--------------------------------O.M.G---------------------------------Los hijos crecen...
Y una solo los tiene q ver... sentarse a ver...

Igual debo confesar que adoro ser mama de un pequeño hablador, de un niño q parece grande, de un ex-bebe... definitivamente dia con dia crece...

5 han puesto cuerpo y espiritu::

ELES dijo...

Son una belleza, te sorprenden, aveces te hacen enojar pero luego los abrazas y los besas como si te los van a quitar. Definitivamente son una gran bendicion.
Saludos

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

jajajaja en definitiva! te sorprenden... Grcias Eles, me alegra siempre contar con tu visita... ☺

Unknown dijo...

Los hijos son prestados dice mamá, pero disfruta cada una de sus etapas porque no vuelven atras...
Te invito a ver mi nueva entrada Tati
http://almendracongelda22psico.blogspot.com/

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que belleza de niño!
Pa comerselo a besos

Saluditos

e b i dijo...

Hola Tati! Qué lindo tu niño!! Gracias por visitarme nuevamente..