Welcome to my blog :)

rss

lunes, 15 de marzo de 2010

De Paseo...

Resulta q Noah... es de calle! si... de calle...

El se siente mejor... se porta mejor... y hasta se le ve mejor...! (Cuando anda en la calle)...

Aunque sea solo dar una vuelta por la esquina...

Aunque sea solo ir a dar una vueltita por el parque...

Aunque sea solo la idea vaga de tomar el bus... (autobús, correctamente! Busssshhhh "como le dice mi hijo") y este simple hecho represente todo un RETO para él...

Le gusta salir por las tardes... Cuando el sol no es pesado, pero todavia se vislumbra...

Le gusta ver el atardecer sentadito conmigo en el pollito (asiento, banca) del parque...

En el fondo... es un niño romantico! tierno... q disfruta de sus buenos momentos...

Le gusta ir al parque (plaza) porq es donde encuentra animales... y le encanta encontrarse con ellos...

Los mira a 100 mts y se desespera por saludarlos... por tocarlos... por estirar su manita esperando algun contacto... Gatos, perros, palomas, un arbolito... que importa... el saluda todo... lo q sea...

Y me he dado cuenta con el paso del tiempo... que mi hijo es justo!... si! muy justo... y no discrimina...

Porq despues de su adrenalina con los animales... cuando esta mas tranquilo... empieza a saludar a la gente! A chicos, grandes, viejos, feos, bonitos...
Y el saluda con ahínco... con ganas... (como si ese saludo le saliera del alma)... indistintamente de que algunos no le entiendas sus gestos o sus palabras...

Noah, saluda a los indigentes, a los discapacitados, a los negros, a los blancos... a los choferes del bus, a la dependiente de la tienda, a quien le nazca...

Y yo me emociono! porq me voy dando cuenta que el no encuentra distincion alguna...

Él solo se identifica con la VIDA...

No sabe de razas... de religiones... de conceptos... de ideologias... mucho menos de diferencias...

Él solo se conecta con los demas...! y va por eso... En su universo nadie vale mas ni menos...

Yo solo lo dejo... Adoro verlo...

Amo darme cuenta de todo lo q el me ENSEÑA...!

y saben q?... Yo aprendo...

8 han puesto cuerpo y espiritu::

Oso Libidinoso dijo...

Tati sigo aca, aunque ya no entre como antes ESTOY

Oso Libidinoso dijo...

Pomme al dia, que ha pasado

Oso Libidinoso dijo...

ya volvi...estas alli
me siento como el chapulin colorado

Oso Libidinoso dijo...

quien entiende a las mujeres, primero toda enamorada, que tu hombre para acá y para allá...
Me alegra que estés muy feliz, libre y con el ya gran NOAH
estudia mucho para que todo te salga bien y en el INA tratad de enseñar sobre el software libre.
Estamos en contacto

Unknown dijo...

Que bello, la verdad si que esta Lindo, Nohan, como va creciendo de rapido, disfruta cada etapa de su vida...

Un abrazo pá los dos...

Oso Libidinoso dijo...

Pues efectivamente Noah está muy grande. Imagino que esa es la edad en que todo lo pregunta, todo es algo nuevo y maravilloso y en donde le vas a formar el carácter. Mucha suerte en esa tarea, edúcalo para que se aun hombre sensible y cariñoso.
Yo estoy bien, tratando de aprender más cada día. Trabajando mucho y pensando en las amistades de la web

ELES dijo...

Esta preciosos. Muchas bendiciones

Atina dijo...

¡Holaaaaa! ¡Qué bello tu hijo!
Apenas vi tus comentarios en mi blog, gracias por pasar a visitarlo, trataré de inspirarme para que me lease de nuevo.
¡Feliz primavera!