Welcome to my blog :)

rss

jueves, 6 de mayo de 2010

Mi Hijo tiene una hermana...!

Saben q? el padre de mi hijo es un IMBECIL.... si si... ya se... q ANTES estuve muy ENAMORADA y solo decia cosas lindas de el. Pero bueno, eso fue estando ENAMORADA... Y ahora estoy pues... DESILUCIONADA, DES-ENAMORADA, DECEPCIONADA.... y todas las palabras q concuerden y puedan terminar en ADA...

En fin, el objetivo de este post es... q... Sanchez mi ex, tiene una hija de su primer matrimonio... (Si... ya estuvo casado antes por si nunca se los comente) La verdad q enamorada eso no era un problema para mi... Y ella, bueno... la verdad es q nunca tuvimos contacto alguno... cero comunicacion...

Sanchez siempre me dijo que ella no aceptaria q el tuviese una nueva relacion... (otra mas a la lista) Ahora se porq ella en "teoria" no la aceptaria, en el fondo quizas ella sabe mas como es su papa q yo... Aunq obvio le conoci bastante al Don...

Desde el momento en que yo me entere que estaba embarazada, le exprese a el padre de mi hijo mi deseo de que su hija, osea la futura hermana, conociera de su futuro hermano... Al fin y al cabo desde cierto punto son sangre de la misma sangre he hijos del mismo padre...

El siempre se mostro temeroso con respecto a eso... (en el fondo yo siempre senti que el le tenia miedo a su hija NATALIA, asi se llama) Asi q pues bueno, yo empece a hacerme la idea de que esta mujer (me lleva casi 10 años) Y siiiiiiiiiiiiiiiii ya se q todos pensaran q sanchez era un viejo, pero bueno yo asi siempre lo ame, y NUNCA me avergonce ni senti mal por eso. En el fondo todos saben que yo lo queria y lo aceptaba como era...
Continuo...
En el fondo yo me hice la idea de q Natalia era casi un ogro... y q era casi imposible q ella y yo algun dia tuviesemos un tipo de relacion... (y obvio, ahora me doy cuenta de q su padre tampoco colaboraba para q esto se diera)...

Yo simplemente respetaba la relacion de su padre con ella, me considera bastante respetuosa de las personas ademas ella no tenia la culpa de la relacion en que yo me habia inmiscuido con su padre...

Sanchez siempre trato de mantener las dos relaciones aparte... (una situacion con Natalia su hija, y otra situacion conmigo, su compañera durante años y madre de su hijo) Yo en el fondo pensaba que el trataba de protegerme... que ella me insultaria, me trataria mal... no se porq pensaba asi... tal vez en el inconsciente era el mensaje q el me dejaba....

Y bueno... yo siempre le insisti a sanchez q si su hija nunca iba a poder llevarse conmigo por razones obvias.... (ninguna mujer querria q su papa este con una mujer cuya edad es menor a la edad propia) q por lo menos tratase de q tuviese una relacion sana y conociese a su hermano... NO valla a pasar q lo conozca 20 años despues o en una mala situacion o por "casualidad" ... (como esos casos q se ven en mujer casos de la vida real)...

En fin, al cabo del tiempo el me dijo que su hija ya sabia q tenia un hermano y q habia reaccionado de manera "natural" y pues como yo no tenia ninguna relacion con ella, y no podia saberlo no INSISTI, al menos ya lo sabia... Eso era lo q yo queria...

Poco antes de separarnos de manera definitiva, cuando ya la relacion habia decaido y pasabamos mas discutiendo que hablando... Un día su hija Natalia me contacto... y bueno, pues se habia enterado de su hemano... y yo... en SHOCK...

Ella se habia enterado hasta AHORA, tendria Noah poco mas de un año, y ella hasta AHORA lo sabía...

Sanchez NUNCA se lo dijo, (ya entienden porq digo q es un IMBECIL) y me duele saber q en el fondo ella se enterara por medio de "otra" persona.... Sera acaso q?... sanchez como ahora realmente pienso NUNCA nos quiso y solo trato de mantenernos OCULTOS... sera q... de verdad LE TENIA MIEDO a la REACCION q tendria su hija... o sera q... realmente ella si era una OGRO; GRUÑONA tal y como yo me lo imaginaba?... La verdad eso siempre será un suspenso y NUNCA lo sabre...

Pero bueno, ahora ella conoce a su hermano, y nosotras tenemos una relacion... simple, cordial, y de respeto pero relacion al fin... Y saben q? la verdad no me cae tan mal... aunke al principio solo tuvimos encontronazos.... (cuestiones "x" q solo ella y yo sabemos) creo q en el fondo las dos nos dimos cuenta de q ambas tenemos una parte diferente de la historia, y pues, decidimos ceder...
Ella DEFIENDE a su padre... y q se podria esperar si es la HIJA..., yo? DEFIENDO mi postura, pero esa SOLO YO LA SE, asi q para q tratar de cambiar su punto de vista... si ella solo conoce la cara de su papa... creo q no vale la pena mortificar...

Es mejor q yo sepa lo mio... y ella lo de ella... asi cada una sabe su version y respeta la version de la otra...

En fin, Natalia, se podria decir q aprecia a su hermano, siempre pregunta por el... y cuando tiene un tiempo, me llama para verlo... A mi no me desagrada, me gusta q mi hijo sepa q tiene una hermana y q ella sea parte de la vida de el...

Natalia es Periodista, ha salido en algunos canales de television nacional y de radio de este pais...
Ademas estudio Terapia del Lenguaje, y ahora se desempeña como terapeuta en una escuela de enseñanza especial...

Nosotras no somos SUPER AMIGAS pero nos respetamos y nos llevamos bien, y saben q? yo me conformo con eso... aunque eso se haya dado hasta ahora despues de la relacion q tuve y termine con su padre... Quien lo iba a decir no?...

Algun dia, quizas si hay mas confianza... (QUIEN SABE) le confesare... q era yo la q siempre escogia su regalo de cumpleaños... la q recordaba a su padre ir ese dia especial a su casa a llevarle flores...
y la q sabia de su vida muchos detalles y situaciones porq sanchez me lo contaba TODO...

En fin... les dejo unas fotos de mi hijo y su hermana... !!!!
P.D.: Espero q si un dia Natalia llega por casualidad a este blog (cosa q dudo mucho) no se valla a enojar porq publique estas fotos sin su permiso...
Se ven lindos no?...


























2 han puesto cuerpo y espiritu::

ELES dijo...

Uff Que historias tati, pero asi es la vida, y la vida la enfrentamos así, "de pie y con la frente alta" Que lindos se ven los dos hermanos, se ve que lo disfrutan.
Yo tambien espero que no se enoje si se da cuenta de las fotos. saludos y adelante

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Gracias ELES... no sabes cuanto me gusta saber q pasas y me lees...
Mas aun me gusta saber q sos mi amogo "Bloggero" Tus comentarios siempre son tomados con muchisimo gusto! Gracias por tus consejos! Saludos..