Welcome to my blog :)

rss

jueves, 8 de abril de 2010

Porq nadie me quiere SIMPLEMENTE como soy?

Estos días... mmm... no sé! Estos días debo andar falta de cariño... Tengo... necesidad de amor, de complejidad, de similitud, MAS AUN de complicidad... de APOYO, de TERNURA, de... sexo tierno, o tantrico! (quizás)...

Pero... me he dado cuenta... si... enterada por completo que nadie me quiere simplemente como soy...

Y eso que yo trato de esforzarme cada día en ser mas yo... en parecerme cada vez mas a mí!

En complacerme a mi misma antes que a los demas...

En quererme...

Pero en el fondo, para los demás no soy suficiente...

Lo hombres... ? NO hay hombre en mi vida... no tengo un amor... un mejor amigo... a quien contarle mis historias incontables... con quien compartir mis deseos casi inalcanzables... con quien poder dormir y acurrucarme... sin miedo al otro dia despertarme...

Y no!... no es que no pueda estar sola... porq puedo... de hecho es lo q hago ahora...

Pero... yo necesito... INSPIRARME... ser una con otro... tener mas... algo...

Pero saben que? nunca soy suficiente...

Por estos días me he dado cuenta de q tengo a mi alrededor a mas hombres de los que una mujer pueda considerar... empezando por el mas importante mi hijo....

Y puedo ser amiga de ellos, inclusive llevarme super bien. NUNCA he tenido problemas para relacionarme con los hombres...

De hecho he de confesar q son mi género preferido...

Pero creo q los q estan a mi alrededor no ven en mi nada especial...

Algunos me admiran y elogian algunas cosas...:

"Sos muy buena amiga, sos una buena confidente... Sos de mente abierta... Me gusta tu forma de pensar... Sos la unica mujer con la q puedo hablar explicitamente de sexo (sin tenerlo)... Cuando me preguntan por amigas siempre pienso en vos... Si me siento mal o triste, quisiera tu compañia... etc."

Otros en cambio, me critican y recuerdan mis defectos...

"Vos con unos kilos menos... Si bajaras mas de peso... Si tuvieses el cabello lacio... si dejaras de vestirte siempre tan formal... si te maquillaras mas... si te soltaras el cabello... si no fueses tan poco o mucho o nada controladora... si te dejases llevar mas por las emociones... si no pensaras tanto las cosas... si fueses mas alta, si..."

En fin... he empezado a pensar que todos ven algo bueno o malo en MI! y esta bien, eso no me molesta... tampoco es q pretendo ser perfecta...

Pero...

Acaso no esiste alguien q me pueda querer y aceptar TAL CUAL soy?---

No existe un hombre que vea en mi... una personalidad atractiva, una mente abierta e imaginativa, alguien que puede mejorar... o empeorar (si quisiera)... Alguien a quien le gusta aprender... que esta dispuesta a compartir... y dejarse llevar (a veces) a querer tomar las riendas (muy seguido)... alguien que esta dispuesta a entregarse... a aprender... a forjar... a luchar...

Conclusión?...

Porq nadie me quiere simplemente por la persona que soy????....

2 han puesto cuerpo y espiritu::

Unknown dijo...

Por que simplemente no ha llegado la persona indicada, cuando sea la persona adecuda te amara y aceptara tal y como eres...

Adelante mi querida amiga!
Un abarzo!

ELES dijo...

Fuerza, tati, ustedes las mujeres saben como salir adelante!!!
Sube tu autoestima, no puedes dejar que cosas así, deterioren tu verdadero valor.
Chao, saludos y bendiciones para tu hijo