Welcome to my blog :)

rss

lunes, 29 de noviembre de 2010

··· DESEOS···


Yo siempre DESEO más, MÁS de TODO!...
Yo deseo… dar más de un beso cuando saludo, sí, al estilo español, sobretodo a la gente que quiero… deseo dar dos besos SEGUIDOS!... y que cuando se pueda, vallan acompañados de un fuerte abrazo! Soy muy afectiva (parece…)
Yo deseo… tener “poderes” especiales para vaticinar mi propio futuro... Y deseo por ende q ese poder me dijese q lo q está por venir, son sólo buenos tiempos…
Yo deseo… q el tiempo no se PASE tan RÁPIDO, cuando estás conmigo… Deseo… q lo q NO HA SIDO, me nuble la vista.
Deseo… SANAR mi interior, y ser aquella q NUNCA he SIDO, reenfocar y dar un rumbo a mi vida. Explotar mi potencial y encontrar un norte en mi ciclo, mi estado anímico, mi sexualidad, mi personalidad.
Yo deseo… ser PACIENTE, y aprender a esperar… aprender de mis cicatrices, ENTENDER q mi cuerpo se reinventa, q necesito definirme, que estoy próxima a cumplir mis 25 vueltas!...
Yo deseo… abrir y romper este “encaje” q tengo “amarrado” a mí misma y que me convence de una vida REPETITIVA.
Yo deseo… cortar los lazos q me atan a lo q YA NO ES… y a lo q QUIERO Q SEA… y quizás NO SERÁ!
Yo deseo… ENTENDER ésta vida…
Yo deseo… HONRAR cada centímetro de mi cuerpo como si las estrías y la flacidez fuesen bellísimas…
Yo deseo… q se me caiga MENOS el cabello… o de lo CONTRARIO, q se me caiga TODO y me NAZCA uno nuevo…
Yo deseo… CONFIAR! Y pensar q no TODO depende de mi ESFUERZO…
Yo deseo… ser fuerza de conexión, y motor de fuego interno…
Yo deseo… perder el miedo de AMAR…
Yo deseo… dejarme llevar…

1 han puesto cuerpo y espiritu::

Anónimo dijo...

Good point, though sometimes it's hard to arrive to definite conclusions