Welcome to my blog :)

rss

domingo, 26 de diciembre de 2010

Domingo 26.

Domingo! Domingo de soledad de éstos últimos días del año… Domingos q parecen tristes pero son inspiradores y SORPRESIVOS!...
Y Yo?... buscando algún príncipe rescatante en la ventana de la web…
Pero hoy algo se calmó, y NO, no tomé NADA… no medité, no me miré. Algo cayó como una fruta madura haciendo clic en mi pecho. Y me enorgullecí de todos estos meses de lucha. En dónde todo me sale horrendo pero la peleo como una leona, cada día, en busca del destino que sueño. Y no me estanco, pueden llamarme inestable o compulsiva pero no inerte, no estafada por la inercia. Voy a cultivarme a mi misma, Voy a creerme ser todo lo poderosa como para enamorarme de mí. Voy a elegir con el corazón y no con la desconfianza y el despecho. Voy a sorprenderme de todas mis posibles identidades. Voy a reírme de todas mis citas pasadas. Voy a bailar como una loca frente al espejo, sexy, despeinada, colocha, tierna, quemada.
Este Domingo me otorgó algo CURIOSO, similar… parecido, a lo q ME GUSTA a mí, a lo q soy yo… Y que enero me tenga en la gloria....brindo por un enero POSITIVO!, deseo que alguien me COMPARTA las vacaciones, y que llegué un príncipe verde, rojo, amarillo o bicolor…

2 han puesto cuerpo y espiritu::

Gi dijo...

Un príncipe bicolor q bueno jajaja
Me encantó este post xq me sentí identificada... yo too espero que enero sea un mes positivo y de crecimiento!
Éxitos y bendiciones en este 2011.

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Muchas Gracias "Rojita"... por pasarte... vamos a ponerle energía positiva, A ver si éste enero "pinta" mejor...? Desdé acá un fuerte abrazo y las mejores vibras! ;)