Welcome to my blog :)

rss

domingo, 19 de febrero de 2012

NO QUIERO y NO CREO...!

Y si puedieras amigarte con tu pasado de tal manera que volvieras a elegir cada cosa, cada hecho, cada relación?, sí, ese grave error también, con todas las consecuencias.

Difícil, pero enormemente amoroso. La única manera de tomar cartas en el asunto para cambiar el futuro, volver a elegir lo que vivimos, concordar con ello, aceptarlo y quererlo...

Y bueno, dicho ésto tengo que decirlo: "NO QUIERO y NO CREO"...
  • NO Quiero tener una relacion formal, no se me apetece darle "explicaciones" a nadie sobre lo que hago...
  • NO CREO que me quieran porqué sí!... Todo hombre cuando dice te quiero busca algo más... Lo cual me parece tonto... es mejor q me dijese q "algo más busca" y yo le diré si estoy de acuerdo o no... cierto???
  • NO Quiero q conozcan a mi familia. Ni conocer a ninguna. Tengo suficiente gente en mi vida como para conocer gente por puro compromiso.
  • NO creo, q "alguien" esté dispuesto a "quererte" cuando ya pusiste sobre la mesa todas tus "complejidades" defectos, manías, deseos, EXPERIENCIA... o sí?
  • NO QUIERO, tener que elegir, entre pasar un viernes con mis amig@s, o con un ÉL... no quiero!...
  • NO creo... q existan aun hombres sumamente buenos, los que son asi no han tenido la oportunidad de aprovecharse de la debilidad de una mujer...
  • NO Quiero... dejar de ser yo... cumplir horarios de visita, cambiar mis esquemas, ni mis ideas...
  • NO creo... en un enamoramiento. Creo en un tiempo compartido contigo/conmigo...

Mi amigo "M" me dijo el otro día, que no es q yo no AME, sino que ciertos "personajes" me hicieron dejar de creer en el Amor... y eso... eso me dejó pensando!

Aunque no quiera hacer nada al respecto.





1 han puesto cuerpo y espiritu::

Unknown dijo...

Me gusta mucho, sigue adelante, un fuerte abrazo! y un beso a tu bebe esta lindo, es un gusto leerte, te invito a mi blog