Welcome to my blog :)

rss

domingo, 26 de agosto de 2012

LO "SOLA" DE MIERDA QUE ESTOY...


A veces extraño algo…

A veces extraño hasta a mi ex, pero no por él… ya no lo quiero más! porque ya no nos aguantábamos más, lo que extraño es la compañía…


Compañía, con complicidad… con derecho a tocarse, a mirarse, a besarse… estoy aburrida de las “relaciones fugaces” que solo desean sexo casual…

Todo el tiempo me estoy preguntando porqué tengo estos pensamientos recurrentes. Supongo que porque no tengo nada mejor que hacer, despiadada, laberíntica, y medio geek.

Pienso si estaré condenada a la soledad…

-Sola, estoy sola, vivo rodeada de gente pero no dejo de sentirme sola….

Y luego…? Luego me siento feliz, de ver lo lindo que es vivir la vida sin ataduras, sin padres demandantes, sin parejas absorventes.

Y me parece que estamos todos igual de solos, haciendo de grandes en un mundo lleno de carencias afectivas.

Y un poco envidio a los que viven en pareja, un poco bastante…

Y a veces me miento.

Y ya nunca escribo porque me doy pena ajena.

Y porque si escribo es para “alguien” que nunca lo va a leer.

Y luego… yo sola me puedo despertar de mi propia inocencia, hacerme cargo de mis ilusiones, mis reclamos y mis caprichos. Un poco crecer, sentirme una mujer.

Y a veces hacer pié en mi lado sano y ser una adulta segura que da sin pedir nada a cambio.

Gracias, me descargué.

1 han puesto cuerpo y espiritu::

Unknown dijo...

ME GUSTO MUCHO, SIGUE ADELANTE, SALUDOS A TU BEBE